Academia Discípulos de Cristo​

 
Reciban un cordial saludo en este nuevo año escolar. Un nuevo año para conocer por primera vez a algunos y seguir conociendo a otros; un año para seguir creciendo en todos los sentidos.  Un nuevo año escolar significa muchas cosas, pero sobre todo nuevos desafíos, tanto para los docentes, como para los niños y sus familias.
 
Durante este año  lograremos todas las metas que nos hemos trazado. Confío en el don de las capacidades que Dios ha puesto en cada uno de mis maestros para hacer el proceso de enseñanza y aprendizaje uno enriquecedor para todos los miembros de nuestra comunidad escolar.
Con mucho afecto,
Glady Mar Santiago
Directora Académica

Electivas

Horarios de Oficina 

Martes 

9:00am - 2:00pm

Jueves

9:00am - 2:00pm 

 
Música
Desde agosto 2018, contamos con el Sr. Rosario, nuestro maestro de música. Un docente experimentado y sumamente capacitado en el campo de la música.
Ofrecemos Horario Extendido

Lunes a Jueves

3:30pm a 6:00pm

 

Viernes

3:30pm a 5:30pm

 
Programa Deportivo
Los leones y leonas de ADCVA, representan nuestra institución con mucho orgullo en la cancha. De la mano de los Maestros C.Rivera, P. Morales, J. Thomas y M. Serrano quienes dan la milla extra para que nuestros estudiantes se destaquen en el deporte.
  
Educación Cristiana

 

Descripción del curso:

El curso aspira a contribuir en la formación y desarrollo del estudiante desde una base cristo céntrica, permitiéndole conocer relatos bíblicos y la perspectiva bíblica ante situaciones cotidianas dentro de nuestra sociedad.

 

Objetivos Generales:

  • Lograr que los estudiantes se apropien de valores auténticos que enriquecerán su personalidad.

  • Llevarlos a reconocer que la Biblia es un libro ameno de valor actual para la juventud, una guía infalible para la conducta de los seres humanos y fuente inagotable de sabiduría.

  • Contribuir a la formación integral de los estudiantes, estimulando el desarrollo de los niveles más elevados del pensamiento a la vez que despiertan las actitudes y sentimientos más nobles del ser.

  • w-facebook
  • Gris Icono de Instagram